Síguenos en /

BMX

Antioquia dominó las XII y XIII Válidas Nacionales de BMX disputadas en Cali

La pista de bicicrós William Alexander Jiménez volvió a ser epicentro de la estrellas del país en la modalidad de BMX, que entre sábado y domingo se dieron cita en el trazado vallecaucano para disputar los títulos de las XII y XIII Válidas de la Copa Nacional de BMX.

Mariana Pajón y Carlos Ramírez fueron las dos referencias principales de la competencia que una vez, dejó a la delegación antioqueña como la más ganadora en dos días de competencia con un total de 13 galardones entre las categorías Challenge y Championship. Bogotá se ubicó en la segunda casilla general con nueve conquistas, mientras que los anfitriones, encabezados por Leonardo Arango, se adjudicó cinco preseas.

Pajón se adjudicó el título del pasado sábado, mientras que la joven promesa María Camilia Restrepo fue la gran ganadora en la jornada de cierre. En la categoría masculina, Carlos Ramírez y Diego Arboleda fueron los vencedores.

En las categorías challenge triunfaron la campeona mundial (W1 8 años) Guadalupe Palacios, Sofía Ávila (9 años), Nicole Foronda (10 años), Sara Isabel García (11 años), María Clara Orjuela (12 años), Caroline Ortiz (13 años), Valentina Velásquez (14 años), Margareth Ortiz (15 años), Sofía Ospina (16 años), Julián Felipe Madera (16 años), Santiago Pedraza (15 años), Kevin Cuervo (14 años), Miguel Ángel Restrepo (13 años), Juan Camilo Galvis (12 años), Juan David Muñoz (11 años), Juan José Arango (10 años), Emanuel Rojas (9 años) y Samuel Cadavid (8 años).

CONSULTE AQUÍ LOS RESULTADOS DE NUESTROS EVENTOS

DESCARGUE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS CHAMPIONSHIP

DESCARGUE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS CHALLENGE

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: