Síguenos en /

BMX

Barrida colombiana en la Copa Latinoamericana de BMX Ecuador 2017

El talento de la legión colombiana impuso condiciones en el novedoso trazado de Riobamba, donde gracias a la destreza de referentes como María Camila Restrepo, Gabriella Bolle, Carlos Javier Zuluaga y Samuel Zuleta, sumado al valioso aporte de las categorías challenger, lograron adjudicarse 13 títulos en el certamen que reunió a varios de los mejores especialistas del continente.

En el primer episodio del fin de semana sumaron oros Juan José Mañozca (expertos 10 años), Juan Camilo Ramírez (expertos 16), Santiago Suárez (cruceros 15-16), Jorge Mueses (cruceros 25 – 29) y Carlos Mejía (cruceros 35- 39 años).

El domingo, en el cierre del certamen, ampliaron su palmarés Juan Camilo Ramírez, Santiago Suárez y Carlos Mejía. Se sumó al medallero dorado Sofía Ávila (damas 9 años).

En la categoría Championship, el argentino Ezequiel Torres dominó en ambas jornadas, escoltado por los colombianos Juan Carlos Díaz y Diego Arboleda.

Díaz subió al podio los dos días de carrera, mientras que Arboleda lo hizo el domingo al concluir en la tercera casilla de la gran final.

Entre las damas, la antioqueña María Camila Restrepo y la atlaticense Gabriella Bolle, lograron el 1-2 en ambas jornadas.

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: