BMX

Bogotá aguarda por la X y XI Válidas Nacionales de BMX

Luego de finalizado el Campeonato Mundial de BMX en Rock Hill, Estados Unidos, las distintas comisiones departamentales de bicicrós se alistan para las próximas citas nacionales en las pistas de Colombia.

Este fin de semana, la Copa Nacional de BMX que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de la especialidad, regresará a la pista Mario Soto, en la capital de la república para la realización de las X y XI Válidas de esta disciplina que se correrán este sábado 19 y domingo 20 de agosto.

Los entrenamientos oficiales se realizarán este viernes 18 de agosto.

A la cita nacional asistirán pilotos de gran reconocimiento como Juan Carlos Díaz, Andrea Escobar y María Paulina Osorno, quien regresa a las pistas después de superar una lesión que la tuvo apartada de la competencia durante varias semanas.

En las categorías challenge estarán Nicole Foronda, Santiago Santa, el anfitrión Santiago Suárez y los campeones mundiales Camilo Ramírez y Guadalupe Palacios.

CONSULTE LA LISTA DE INSCRITOS POR DEPARTAMENTO

Próximos Eventos

1. Parada Nacional de Pista y Ruta

noviembre 16 - noviembre 19