Síguenos en /

BMX

Bogotá alista su avanzada para el Campeonato Nacional de BMX Medellín 2017

Una delegación compuesta por cerca de 260 deportistas llevará la batuta de la capital de la república en el Campeonato Nacional de BMX, que se disputará en Medellín en la pista de la bicampeona olímpica, Mariana Pajón.

La avanzada bogotana será comandada por el medallista olímpico y actual heredero del tricolor nacional, Carlos Alberto Ramírez, candidato a revalidar la corona en la élite masculina. Juan Ángel Ríos y Miguel Calixto también entran en la baraja capitalina para la máxima categoría.

En tanto que para las categorías challenge, futuros prospectos internacionales como Ana María Rico y Santiago ‘El Huracán’ Suárez se muestran como los ases del equipo bogotano, que recibirá el respaldo logístico de la Liga de Ciclismo de Bogotá, presidida por Jaime Silva Barreto, y el presidente de la Comisión de la especialidad para Bogotá, Edward Estrada.

La mayor parte del grupo se desplazará a Medellín este jueves, con el objetivo de ultimar detalles antes del comienzo oficial de la competencia, programada para los días 30 de junio y, 1 y 2 de julio.

Próximos Eventos

  1. Circuito Miguel Ángel Sanabria (Boyacá)

    enero 20
  2. Clásica de Rionegro (Antioquia)

    enero 24 - enero 27
  3. CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ÉLITE (ANTIOQUIA)

    febrero 2 - febrero 4
  4. CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

    febrero 6 - febrero 11

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: