Síguenos en /

BMX

Carlos Mario Oquendo y María Camila Londoño, ganadores de la IX Válida Nacional de BMX 2018

Una vibrante carrera en la categoría open varones se disputó este domingo en la pista de bicicrós William Jiménez de la ciudad de Cali, en el marco de la IX y última Válida de la Copa Nacional de BMX 2018.

El medallista olímpico en Londres 2012, Carlos Mario Oquendo, conquistó el título, aunque estuvo a punto de caer en el penúltimo peralte por un cruce con el campeón nacional Juan Carlos Díaz, quien iba detrás y buscaba arrebatarle el primer puesto.

Sin embargo, se encontró con un Oquendo decidido que no se dejó quitar la línea de carrera y terminó pasando por delante de Díaz hasta cruzar la meta en primer lugar, superando a Leonardo Arango (Valle) y Samuel Zuleta (Antioquia), segundo y tercero, respectivamente.

Por el lado de las damas, se impuso la risaraldense María Camila Londoño. La antioqueña María Camila Restrepo se llevó la plata y la caucana Laura Ordóñez, el bronce.

La próxima cita del bicicrós colombiano será en Santa Marta con la X y XI Válidas de la Copa Nacional de BMX, el 4, 5 y 6 de octubre.

Resultados IX Válida

Open varones

1 Carlos Oquendo, Antioquia

2 Leonardo Arango, Valle

3 Samuel Zuleta, Antioquia

Open damas

1Camila Londoño, Risaralda

2 Camila Restrepo, Antioquia

3 Laura Ordóñez, Cauca

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: