Síguenos en /

BMX

Carlos Ramírez brilló con triunfo en Guatemala

El colombiano Carlos Ramírez Yepes (IDRD-COC-Oakley-Troy Lee Designs-WIAWIS ROKON) se adjudicó la victoria en el Campeonato Centroamericano de BMX UCI C1 que se disputó este sábado sobre el trazado de la Pista Malena Bike, en el kilómetro 23.5, ruta al Pacífico, Guateque (Guatemala).

En el escenario centroamericano que se estrenó con  certamen de categoría UCI C1, coincidieron pilotos de México, Puerto Rico, Aruba, Curazao, Costa Rica, Holanda, El Salvador, Guatemala y Colombia, encabezada por el medallista olímpico de Río 2016, quien acompañado entre otros por el costarricense Michael Cordero, los locales Sergio Marroquín, Darío Villagrán, Marcos López y María Isabel Méndez (medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018) regalaron un espectáculo de buen nivel a los espectadores.

Ramírez Yepes se llevó el oro superando a los mexicanos Kevin Mireles y Chris Mireles, y a los anfitriones Sergio Marroquin y Maikol Cordero.

En la élite femenina las ganancias fueron para Shanayah Howell, de Aruba, mientras que en las ramas junior para damas y varones, las preseas doradas se quedaron con Goshue Keep (Holanda) y Pamela Quintana (México).

RESULTADO

ÉLITE HOMBRES

1.Carlos Ramírez Yepes COL IDRD-COC-Oakley-Troy Lee Designs-WIAWIS ROKON 60pts

2.Kevin Mireles MEX 45pts

3.Feddison Flanders ARU 40pts

4.Chris Mireles MEX 35pts

5.Sergio Marroquin GUA 30pts

6.Maikol Cordero CRC 25pts

7.Juan Andres Martel GUA 20pts

8.Dario Villagran GUA 15pts

Con información prensa Carlos Ramírez

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: