BMX

Circular informativa mundial de BMX para las categorías Challenge

La Federación Colombiana de Ciclismo en concordancia con la Comisión Nacional de BMX, en cabeza de Rubén Darío Galeano, informa a todos los interesados las pautas para efectuar las inscripciones de las categorías Challenge, que participarán en el próximo Campeonato Mundial de BMX, a celebrarse en Rock Hill (Estados Unidos), del 22 al 30 de julio.

Es de vital importancia tener en cuenta que este proceso solo será aceptado por delegaciones y no de forma individual, a través de cada liga o comisión departamental, al igual que en alguna de las válidas de la Copa Nacional.

Una vez diligenciados los requisitos deben remitirlos al correo electrónico bmx@federacioncolombianadeciclismo.com en formato Excel. El plazo máximo establecido vencerá el jueves 29 de junio, a las 12 m.

DESCARGUE AQUÍ LA CIRCULAR COMPLETA

DESCARGUE PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DEL MUNDIAL

REVISE AQUÍ LA LISTA DE PREINSCRITOS

1. Circuito Miguel Ángel Sanabria (Boyacá)