Síguenos en /

BMX

Colombia se exhibió en el podio de VII Válida Latinoamericana de BMX

Los antioqueños María Camila Restrepo y Carlos Mario Oquendo, lograron una medalla plata y una de bronce, respectivamente, en la VII Válida del Campeonato Latinoamericano de BMX, cumplida este sábado 24 de noviembre, en Vicente López, Provincia de Buenos Aires Argentina.

La categoría élite damas y varones le entregó a la delegación nacional valiosas conquistas afianzando las posibilidades de sumar puntos en el ranking internacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La competencia se realizó en la pista del Parque Olímpico Vicente López, donde Colombia se exhibió en el podio junto a los mejores bicicrocistas de América Latina.

“Estoy contento con la actuación de hoy. Llegué tercero y eso es importante para el país, pues se suman puntos para Tokio. Mañana que es la VII válida y la final, espero dar lo mejor y poder ganar”, dijo Oquendo.

Otra colombiana que se destacó fue Andrea Escobar Yepes, quien terminó en la cuarta posición en la élite femenina.

Así las cosas, este domingo se correrá la última carrera de este campeonato, que ya tocó territorio colombiano, ecuatoriano, brasilero y boliviano.

Información CAB

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: