Síguenos en /

BMX

Diego Arboleda y Mariana Pajón se impusieron en la Copa Nacional de BMX en Manizales

Fiesta deportiva y competitiva en la pista Bosque Popular El Prado de Manizales (Caldas) para el dominio repetido y claro de todos los integrantes del GW-Shimano-Pro, Diego Arboleda y Mariana Pajón, en las válidas 3 y 4 de la Copa Nacional BMX ‘Mariana Pajón’.

Tanto sábado, como domingo, en las válidas III y IV, salieron victoriosos Diego Arboleda y Mariana Pajón, en las categorías élite varones y open damas.

Novedad en el top tres varones de la jornada dominical, la llegada del olímpico Carlos Ramírez, cuarto en la jornada sabatina y presto a viajar a Verona (Italia) para serie de la Copa Europa.

Estas dos válidas caldenses eran selectivas para completar grupo nacional federativo a primera serie de Copa Mundo UCI SX de Manchester (GBR) y con los resultados, Diego Arboleda el compañero de viaje de los ya definidos directamente, Mariana Pajón y Carlos Ramírez.

Con los puntos obtenidos, Mariana Pajón y Diego Arboleda pasan a comandar el ranking para la selección Colombia de 2019 con 120 puntos.

3. RANKING SEL COL BMX - Mar 18 de 2019-1

Resultados Válida III 

3. RESULTADOS CHALLENGER III VALIDA COPA INTERNACIONAL MARIANA PAJON - MANIZALES
3. RESULTADOS CHAMPIOSNHIP III VALIDA C1 COPA INTERNACIONAL MARIANA PAJON - MANIZALES

 

Resultados Válida IV

4. RESULTADOS CHALLENGER IV VALIDA COPA INTERNACIONAL MARIANA PAJON - MANIZALES
4. RESULTADOS CHAMPIOSNHIP IV VALIDA COPA INTERNACIONAL MARIANA PAJON - MANIZALES

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: