Síguenos en /

BMX

El BMX colombiano impuso autoridad en los Juegos Bolivarianos

Dos oros y una plata fue el saldo para la delegación colombiana de BMX en los Juegos Bolivarianos. Los pilotos nacionales se adjudicaron los títulos de la contrarreloj en la pista  de la Unidad Deportiva Bolivariana Bureche, con Mariana Pajón y Diego Alejandro Arboleda, además de una plata con Carlos Alberto Ramírez.

La bicampeona olímpica cumplió una estupenda presentación superando con un registro de 40 segundos y 29 milésimas a la ecuatoriana Domenica Azuero (41.56) y a la venezolana Stefany Hernández (41.781).

En la categoría masculina reinó Arboleda superando en un duelo espléndido a Ramírez. El antioqueño, actual campeón latinoamericano, registró 36 segundos y 103 milésimas para colgarse el primer oro del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Ramírez finalizó segundo con 36.438 y el ecuatoriano Alfredo Campo completó el podio con 36.51. En la final también estuvo presente el bogotano Miguel Calixto, quinto con 37.735.

Este sábado se disputarán las series por mangas, donde una vez más, Colombia es firme candidato a ocupar el primer lugar del podio.

Fotos: prensa Juegos Bolivarianos

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: