Síguenos en /

BMX

En Ubaté se conocerán los campeones de la Copa Nacional de BMX 2017

La pista Peñamonte de Ubaté será sede de la gran final de la Copa Nacional de BMX 2017. Allí se llevarán a cabo las XIV y XV Válidas de la especialidad con la presencia de los mejores especialistas del país, del 10 al 12 de noviembre.

El certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX, en cabeza de Rubén Darío Galeano, presentará un amplio número de participantes en las categorías Challenger y Championship, entre los que se destacan los antioqueños Andrea Escobar y Diego Alejandro Arboleda, líderes del acumulado general en la élite.

Entre los junior se encuentra la talentosa María Camila Restrepo, líder entre las damas juveniles y el bogotano Juan Felipe Ruiz, quien comanda la general juvenil masculina, superando a los antioqueños Juan Esteban Naranjo y Samuel Zuleta.

El espectáculo de las categorías challenger contará con sus principales figuras, entre ellas los campeones del mundo (W1) Juan Camilo Ramírez (15-16 años) y Guadalupe Palacios (8 años).

CONSULTE AQUÍ EL ACUMULADO CHAMPIONSHIP

CONSULTE AQUÍ EL ACUMULADO CHALLENGER

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: