Síguenos en /

BMX

José Luis Díaz cerró el Mundial de BMX Challenge con un bronce

José Luis Díaz  conquistó un bronce en la cuarta y última jornada del Campeonato Mundial de BMX Challenge, que se cumple en la ciudad de Rock Hill, USA.

En esta final, el bogotano (categoría 30 años y más máster) salió retrasado desde el partidor, pero no se rindió y a medida que avanzó pudo remontar hasta llegar a la tercera posición para conseguir un W3, detrás de los pilotos Tyler Brown de Estados Unidos y Dorus Brink de Holanda, segundo y tercero respectivamente.

Díaz ya había disfrutado de otra final en el inicio del evento, en la modalidad cruceros Rin 24 pulgadas, ocupando la sexta posición.

Por su parte, Gabriel Castrillón consiguió la cuarta posición en la categoría 30- 34 añosCésar Acevedo, Fabián Hernández y Daniel Restrepo avanzaron hasta semifinales, labor destacada teniendo en cuenta que de de 53 pilotos, fueron junto a Díaz y Castrillón, los únicos en alcanzar las instancias finales en el cierre de la categoría challenge.

El balance es excelente en las categorías challenge: 11 medallas (2 de oro, 5 de plata y 4 de bronce y 12 Ws o finalistas).

En el 2016, en el Campeonato Mundial realizado en Medellín nuestro país había conseguido en las categorías challenge 15 medallas (2 de oro, 4 de plata y 9 de bronce), sin contar el oro de Mariana Pajón en la championships.

MEDALLAS

CON INFORMACIÓN BMX ANTIOQUIA

VIDEO: W ELITE

 

Entradas recientes

Próximos Eventos

  1. 1º Zonal Vuelta del Porvenir

    Agosto 17 - Agosto 19
  2. Vuelta de la Costa

    Agosto 17 - Agosto 20
  3. Campeonato Nacional Élite de Pista

    Agosto 17 - Agosto 20
  4. Tour de L’Avenir

    Agosto 17 - Agosto 27
  5. Vuelta a España

    Agosto 19 - Septiembre 10

Categorías

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: