Síguenos en /

BMX

La realización de la Hole Shot Challenge fue todo un éxito

¡Fue todo un espectáculo!, así lo prometió la organización y así fue. La carrera Hole Shot Challenge, realizada por primera vez en Colombia, cumplió con todos los pronósticos y fue un rotundo éxito en la pista Antonio Roldán Betancur del barrio Belén Rosales. Adrenalina pura, muchos premios y diversión en familia fue lo que se vivió en la tarde de ayer en Medellín. Mariana Pajon, junto a Vincent Pelluard, Andrés Arenas Correa y todo el equipo GW Bicycles, los organizadores del evento, quedaron muy satisfechos con la realización de esta novedosa propuesta creada en los Estados Unidos por el exbicicrosista Sam Willoughby, la cual reúne a varias categorías del BMX para disputar un título y enfrentarlos en velocidad, técnica y fuerza en menos de 100 metros en un corto trayecto de la pista de bicicross.

El máximo escenario del BMX en Antioquia estuvo abarrotado por más de 300 personas que se la gozaron de principio a fin. Finales de infarto con las carreras Hole Shot, exhibición del equipo de habilidad de GW encabezada por el Récord Guinnes Javier Zapata Cuartas, show de luces, música y juegos pirotécnicos fueron las características de una fiesta que espera repetirse muy pronto.

Un hermoso trofeo en forma de manubrio, bonos de regalos para los tres primeros del podio de las categorías menores, dinero en efectivo para las categorías mayores, cheques simbólicos y mucho más recibieron los ganadores, igualmente se entregó a cada inscrito un kit de la firma GW, y para los presentes se hicieron varias rifas entre ellas la tan esperada entrega del marco dorado HoleShot, edición especial, firmado por la bicampeona olímpica Mariana Pajón. En medio del evento se hizo oficial la vinculación de la firma GW como nuevo patrocinador del equipo WElite BMX, una de la más competitiva y exitosa escuadra de bicicross de Colombia.

En cuanto a resultados los campeones fueron: Mariana Pajón en la categoría damas 15 años y más, Diego Arboleda en varones 15 años y más, María Fernanda Goez Restrepo en damas 11- 14 años, Santi Santa en varones 11- 14 años, Sharon García en damas 10 años y menos e Isaac Maya Bedoya en varones 10 años y menos. Felicitaciones para ellos.

El evento fue grabado en su totalidad por el canal local Telemedellín y será transmitido el sábado 10 de marzo a las 4 de la tarde.

Información/Foto: Centro de Prensa y Comunicaciones CAB

Próximos Eventos

  1. Clásica Club Deportivo Boyacá

    junio 22 - junio 24
  2. GP Ciudad Musical (Tolima)

    junio 24
  3. Vuelta a Cundinamarca

    junio 26 - junio 30
  4. Clásica de Fusagasugá

    julio 5 - julio 7
  5. CAMPEONATO NACIONAL Y VII VÁLIDA DE BMX

    julio 6 - julio 8

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: