Síguenos en /

BMX

La Selección Colombia Manzana Postobón de BMX tendrá representación en los II Juegos Suramericanos de la Juventud

Los bicicrocistas Sofía Cadavid de Risaralda y los antioqueños Camilo Ramírez, Samuel Zapata y Camila Diosa, serán la cuota que aportará la Selección Colombia Manzana Postobón para los II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017, que se realizarán del 29 de septiembre al 8 de octubre en Santiago de Chile.

Estas competencias que albergarán más de 1.500 deportistas de 14 países en 20 disciplinas, con edades entre los 14 y 17 años, servirá de antesala como preparación a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en territorio argentino en 2018.

Nuestros representantes lograron este preciado cupo, gracias a los resultados obtenidos en el pasado Campeonato Mundial de Rock Hill, en Estados Unidos; además de sus puestos en el ranking nacional de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Juan Fernando Castrillón, presidente de la Comisión Antioqueña de Bicicross, felicitó a los deportistas seleccionados y comentó al respecto: “Estos Juegos Suramericanos de La Juventud son una forma de incentivar más a nuestros jóvenes deportistas para la práctica del BMX y de otros deportes de alto rendimiento y en sí, para el desarrollo del deporte olímpico en América del Sur. Felicitamos a estos cuatro jóvenes seleccionados que nos representarán y les auguramos muchos éxitos”.

Las competencias de BMX tendrán cita en la pista BMX del Parque Peñalolén de Santiago de Chile el lunes 2 de octubre. Los países que estarán presentes en Santiago serán: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y Colombia.

Próximos Eventos

  1. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

    julio 18 - julio 30
  2. Vuelta a Antioquia

    julio 23 - julio 27
  3. VUELTA A COLOMBIA EDICIÓN 68

    agosto 5 - agosto 19
  4. Clásica Esteban Chaves (Bogotá)

    agosto 9 - agosto 12
  5. Festival de Verano

    agosto 10 - agosto 12

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: