Síguenos en /

BMX

Laura Ordóñez brilló en la Copa Latinoamericana de BMX

Un título, un subtítulo y tres terceros lugares, fueron el balance final de los bicicrosistas colombianos que tomaron parte en la doble jornada de la Copa Latinoamericana de BMX, realizada durante el fin de semana en el municipio de Peñalolén, área metropolitana de Santiago de Chile.

La mayor figuración la alcanzó la caucana Laura Tatiana Ordóñez en la categoría junior damas, ganando el evento del sábado y finalizando en la segunda casilla del domingo. En esta misma categoría, la antioqueña Laura Arango finalizó cuarta y tercera, respectivamente.

Por su parte, la antioqueña María Camila Restrepo figuró con dos terceros lugares en los dos días de competencias de la quinta y sexta válidas del continental.

En otros resultados, Federico Fajardo terminó cuarto, mientras que Mateo Carmona y Samuel Zapata fueron quinto y sexto, respectivamente.

El domingo, en la categoría junior, Carmona fue cuarto, mientras que Fajardo se ubicó sexto y Zapata, séptimo. En élite, el antioqueño Samuel Zuleta ocupó la séptima casilla.

CON INFORMACIÓN BMX ANTIOQUIA

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: