Síguenos en /

BMX

Manizales acogerá las VII y VIII de la Copa Nacional de BMX 2017

Este fin de semana (20 y 21 de mayo) se correrán las VII y VIII Válidas de BMX en la pista de bicicrós del Bosque Popular, El Prado, ubicada en el corazón de la capital caldense, que después de un año vuelve a acoger al certamen nacional organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

El certamen reviste importancia debido a que todos los participantes irán en busca de la puntuación que les permita obtener un cupo para el próximo Campeonato Mundial UCI de BMX, que se llevará a cabo en Rock Hill, USA.

El evento contará con más de 800 inscritos pertenecientes a Bogotá, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca.

Antioquía es la delegación más numerosa, cuenta con más de 230 deportistas, entre los que se destacan Diego Arboleda, Samuel Zuleta, Andrea Escobar, María Paulina Osorno y María Camilla Restrepo, integrantes de la selección Colombia Manzana Postobón en las pasadas ediciones de la Copa Mundo, disputadas en Papendal (Holanda) y Zolder (Bélgica).

Próximos Eventos

  1. Vuelta a Cundinamarca

    junio 26 - junio 30
  2. Clásica de Fusagasugá

    julio 5 - julio 7
  3. CAMPEONATO NACIONAL Y VII VÁLIDA DE BMX

    julio 6 - julio 8
  4. Clásica de Girardot

    julio 11 - julio 15
  5. Clásica del Caribe

    julio 13 - julio 15

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: