Síguenos en /

BMX

Mariana Pajón sufrió una caída sin consecuencias en la última ronda de la Copa Mundo de BMX

En Santiago del Estero, Argentina, se disputó este domingo la décima y última ronda de la Copa Mundo de BMX, la cual contó con presencia de deportistas colombianos.

Mariana Pajón, estuvo compitiendo en la categoría élite damas, y avanzó hasta la semifinal del certamen, pues una caída impidió que la bicampeona olímpica luchara por el cupo a la final.

AQUÍ PUEDES REVIVIR LA COMPETENCIA

Sin embargo, se pudo conocer que la antioqueña afortunadamente no presenta lesiones graves, según informó su hermano por medio de Twitter: «¡Mariana está bien! Solo golpes y raspones afortunadamente, ninguna lesión a pesar del golpe fuerte! Ya fue revisada con RX en Argentina y están curándole las heridas que serán otras marcas de batalla! El camino a #Tokio2020 sigue! Gracias por la preocupación y la buena energía!».

Por su parte, otro de los competidores cafeteros en lucha por el podio de la competencia, fue Carlos Ramírez, quien también cumplió con un gran papel y avanzó hasta la semifinal élite varones.

En tanto que Andrea Escobar en damas, Miguel Calixto, Vincent Pelluard y Juan Felipe Ruiz en varones, avanzaron hasta octavos de final. Otro competidor cafetero que estuvo en acción fue Juan Camilo Ramírez.

Así quedó el podio damas
1. Laura Smulders (Holanda)
2. Natalia Afremova (Rusia)
3. Felicia Stancil (USA)

Así quedó el podio varones
1. Niek Kimmann (Holanda)
2. David Graf (Suiza)
3. Gonzalo Molina (Argentina)

Foto: UCI BMX

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: