fbpx
Síguenos en /

BMX

Once corredores conforman la Selección del PAD que competirá en el Mundial de BMX 2022

Ya se encuentran instalados en Nantes y listos para competir los once deportistas escogidos por el Proyecto Avanzado de Desarrollo PAD para representar al país en el Campeonato Mundial de BMX 2022, en el que estarán presentes gracias al apoyo del Ministerio del Deporte.

El grupo dirigido por César Acevedo está conformado en la categoría challenger por Guadalupe Palacios, Sara García, Mariana Agudelo, Juan José Velásquez, Simón Marulanda y Nicole Foronda, mientras que Sharid Fayad, Isabela Carranza, Juan Pablo Chaparro y Santiago Santa estarán en junior, y Juan Camilo Ramírez, en Sub-23.

Este lunes 25 de julio, los jóvenes corredores colombianos tendrán su segunda jornada de entrenamientos, en la que ultimarán los detalles de su participación en el certamen orbital, en el que comenzarán las competencias el próximo miércoles 27 de julio, con las categorías en Challenger.

Vea también: Selección Colombia de BMX lista para viajar al Campeonato Mundial de Nantes

Las categorías en Championship tendrán entrenamientos oficiales el viernes 29, para las competencias que se celebrarán entre el sábado 30 y el domingo 31 de julio.

El seleccionado PAD esta acompañado además del entrenador César Acevedo, por Fabián Hernández, auxiliar, y Edwin Ramos, mecánico.

Programación Campeonato Mundial de BMX Nantes 2022

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: