fbpx
Síguenos en /

BMX

Peterson y Pelluard ganaron la Válida X de la Copa Nacional de BMX 2022

La pista Carlos Ramírez del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá recibió este martes a 675 deportistas que participaron en las categorías Challenger (644) y Championship (31) de la décima válida de la Copa Nacional de BMX 2022, en evento que fue ganado por Vineta Peterson y Vincent Pelluard.

Peterson, corredora nacida en Letonia, ganó las tres mangas disputadas en la primera jornada de la Copa Nacional de BMX, al superar a la risaraldense Ana Sofía Cadavid, que finalizó segunda, con un tercer puesto en la primera manga y dos segundos lugares en las mangas 2 y 3; y a la bogotana María Camila Restrepo, que fue tercera (segunda en la primera manga y tercera en la 2 y 3).

Por su parte, en la rama masculina Championship, el ganador de la categoría fue Vincent Pelluard, en representación de Antioquia, seguido por Yolmer Andrés Murillo, de Bogotá, y Juan José López, de Antioquia.

Este miércoles se celebrará la XI Válida de la Copa Nacional GW Shimano. Cabe destacar que la Selección Colombia Andina de BMX no participa de estas dos válidas, debido a su presencia en la UCI BMX Racing World Cup que se realizó en Bogotá durante el fin de semana y que tendrá dos nuevas rondas el próximo 1 y 2 de octubre.

Resultados Championship

Resultados Challenger

Podio Championship varones. Foto: @duveralexperez @bmxantioquia

Podio Championship damas. Foto: @duveralexperez @bmxantioquia

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: