Síguenos en /

BMX

Selección Colombia de BMX partió a Europa para disputar las Copas Mundo de Holanda y Bélgica

El seleccionado nacional Manzana Postobón ya se encuentra listo para afrontar las series de la Copa Mundo de BMX, que tendrán como epicentro las tradicionales pistas de Papendal (Holanda) y Zolder (Bélgica).

Los integrantes del representativo tricolor partieron en la mañana de este domingo rumbo al Viejo Continente, encabezados por los medallistas olímpicos Carlos Alberto Ramírez y Carlos Mario Oquendo.

Junto a ellos también viajaron las talentosas Laura Ordoñez y Gabriela Bollé; Santiago Suárez, Juan Camilo Ramírez, Miguel Calixto y Diego Arboleda, uno de los pilotos que apunta a seguir siendo protagonista en pruebas de prestigio internacional, tal como lo hizo en la primeras válidas disputadas en Saint Quentin en Yvilines (Francia).

En Europa ya se encuentra la bicampeona olímpica, Mariana Pajón, quien completará el grupo de deportistas apoyados por la Federación Colombiana de Ciclismo y el Comité Olímpico Colombiano.

El país también contará con la presencia de 18 deportistas avalados para competir en los cuatro eventos programados entre el 4 y el 13 de mayo.

La tercera y cuarta series de la Copa Mundo se llevarán a cabo del 4 al 6 de mayo en la pista de Papendal, mientras que el quinto y sexto round se disputarán en Zolder, del 11 al 13 del mismo mes.

CONSULTE AQUÍ LA RESOLUCIÓN CON LOS AVALADOS

A continuación, la lista completa:

Damas:

Mariana Pajón Londoño

Gabriela Bolle Carrillo

Laura Tatiana Ordoñez

Varones:

Carlos Alberto Ramírez Yepez

Carlos Mario Oquendo Zabala

Diego Alejandro Arboleda Ospina

Miguel Alejandro Calixto López

Juan Camilo Ramírez Valencia

Santiago Ángel Suárez Suárez

Próximos Eventos

  1. Copa Nacional de Pista (Bogotá)

    mayo 25 - mayo 27
  2. Juegos Suramericanos élite

    mayo 26 - junio 8
  3. Vuelta a Nariño

    mayo 31 - junio 4
  4. CAMPEONATO MUNDIAL DE BMX

    junio 4 - junio 10
  5. CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA ÉLITE

    junio 8 - junio 11

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: