Síguenos en /

BMX

Selección Colombia Manzana Postobon está lista para disputar el Mundial de BMX

Siete pilotos componen la nómina del seleccionado nacional Manzana Postobon que participará en el Campeonato Mundial de Zolder, Bélgica, del 23 al 27 de julio.

La bicampeona olímpica, Mariana Pajón, encabeza la lista de convocados por el seleccionador nacional Germán Medina, que también contará con los medallistas olímpicos Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez, además del medallista de Copa Mundo y revelación de la temporada, Diego Alejandro Arboleda.

La barranquillera Gabriela Bolle, de buen proceso y evolución en las últimas válidas de la Copa Mundo, completa el elenco nacional junto a los pilotos junior Ana Sofía Cadavid y Mateo Carmona.

El grupo completo ya se desplazó al Viejo Continentey se encuentra ultimando detalles de su preparación de cara a la cita más importante del año en la especialidad, y que antecede a los Juegos Panamericanos de Lima.

Colombia también estará representada por Miguel Calixto, Samuel Zuleta, María Camila Restrepo, María Camila Diosa, Paola Parra, Laura Arango, Samuel Zapata, Juan Esteban Echeverry, Juan Camilo Ramírez, Santiago Suárez y Luis Stiven Payares, pilotos avalados por la Federación Colombiana de Ciclismo para afrontar la competencia.

Este grupo de pilotos estará bajo la orientación de los entrenadores César Acevedo y Juan David Idárraga.

DESCARGUE AQUÍ LA PROGRAMACIÓN

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: