Síguenos en /

BMX

Telemedellín transmitirá el Campeonato Panamericano de BMX 2018

El canal regional Telemedellín, uno de los principales referentes de la televisión del departamento de Antioquia, será el encargado de llevar las emociones del Campeonato Panamericano de BMX, que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de julio, día de fiesta nacional, en las instalaciones de la pista Supercross Mariana Pajón Londoño.

La transmisión en directo del certamen más importante del continente contará con la presencia de Miguel Pajón, quien le dará el toque de distinción a la emisión que cubrirá un espacio de cuatro horas de 6 a 10 pm.

De esta manera, el público podrá disfrutar de la competencia entre los mejores pilotos del continente, entre ellos los nueve representantes de la selección Colombia Manzana Postobón con los medallistas olímpicos Carlos Ramírez y Carlos Oquendo, y lo más de 500 deportistas entre categorías challenge y championship, avalados para formar parte de la competencia.

El Campeonato Panamericano de BMX organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, la Comisión Nacional de BMX y COPACI, con el apoyo de la Comisión Antioqueña de BMX, empezará su cronograma oficial con los entrenamientos oficiales entre miércoles y jueves, a partir de las 5 pm.

Próximos Eventos

  1. VUELTA A COLOMBIA EDICIÓN 68

    agosto 5 - agosto 19
  2. Clásica de Funza (Cundinamarca)

    agosto 26
  3. Zonal Vuelta del Porvenir

    agosto 28 - agosto 30
  4. Clásica de Marinilla (Antioquia)

    agosto 28 - agosto 31
  5. Vuelta a Nariño

    agosto 29 - septiembre 2

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: