fbpx
Síguenos en /

BMX

Ubaté recibirá este fin de semana la IX Válida y el Campeonato Nacional de BMX

La Pista de BMX Supercross Peñamonte, ubicada en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, recibirá este sábado y domingo, las competencias de la IX Válida de la Copa Nacional de BMX y del Campeonato Nacional, eventos que contarán con la participación de más de 900 deportistas, entre los que se destaca la presencia de Mariana Pajón y Diego Arboleda, recientes medallistas de oro en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El cronograma oficial comenzará este viernes 8 de julio con los entrenamientos en las diferentes categorías en Challenger y Championship, la legalización de inscripciones y la reunión técnica en las oficinas del escenario que albergará el certamen.

El sábado se cumplirán las competencias de la IX Válida de la Copa Nacional GW Shimano, que se realizará en las diferentes categorías de damas, principiantes, novatos, expertos, crucero varones y alto rendimiento.

El domingo se cumplirá el Campeonato Nacional de BMX, en el que por indicaciones de la UCI y a diferencia de la Copa Nacional, se correrán por separado las categorías junior y Sub-23, en ambas ramas.

Las actividades de ambos días comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana.

Convocatoria oficial IX Válida y Campeonato Nacional de BMX 2022

CONVOCATORIA OFICIAL IX VÁLIDA Y CAMPEONATO NACIONAL DE BMX 2022

Descargar

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: