Síguenos en /

Ciclismo Femenino

CRI La Course By Tour de France: espectacular Top-10 de Ana Cristina Sanabria

La colombiana Ana Cristina Sanabria (Servetto Giusta) cerró su participación en prestigiosa Course By Tour de France con un nuevo Top-10. Esta vez, la santandereana de 27 años exhibió sus condiciones en la contrarreloj individual, especialidad en la que ha logrado dos títulos nacionales consecutivos y varias medallas a nivel continental.

Sanabria fue la baza principal del equipo italiano, que disfrutó de dos días espléndidos de la ciclista en territorio francés. En la primera jornada con ascenso al mítico Izoard concluyó octava y se ganó el derecho a participar en la contrarreloj de 22.5 kilómetros, en la cual compitieron las 20 mejores clasificadas el primer día.

La holandensa Annemiek Van Vleuten repitió victoria con un registro de 32 minutos y 52 segundos, seguida por la británica Elizabeth Deignan a 1:52, y la italiana Elisa Longo Borghini a 1:53. Ana Cristina cerró el Top-10 a 4:46, lo que se constituye en una actuación histórica para el ciclismo femenino de Colombia.

La colombiana permanecerá en Europa para cumplir nuevos compromisos con su actual equipos, y al final de temporada regresará al país para defender los títulos del Tour Femenino y la Vuelta a Colombia Femenina.

Foto: Paula Franco

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: