Ciclismo Femenino

El Ejército Nacional contará con equipo en el lote femenino

Un equipo joven, con proyección y con aspiraciones de crecer en el panorama nacional. Así es la formación femenina del Ejército Nacional, que este fin de semana se presentó en sociedad al occidente de la capital de la república, en un acto colorido y con personalidades del deporte nacional.

El vocal Jorge Mauricio Vargas Carreño estuvo en representación de la Federación Colombiana de Ciclismo, y en compañía del presidente de la Liga de Bogotá, Jaime Silva Barreto, el subdirector de Coldeportes Afranio Restrepo, el Brigadier General, Albero Sepúlveda Riaño, y el arquitecto Augusto Salazar, presidente de la Junta Directiva del Centro Comercial Gran Estación, donde se llevó a cabo la ceremonia.

El equipo estará conformado por ocho ciclistas: Lady Carolina Vasallo, Paula Cárdenas, Nicole Ladino, Lina Rojas, Angie Lara, María Fernanda Sánchez, Karen Sánchez y Alexandra Lozano.

El director técnico será definido en los próximos días, ya que cuentan con varios candidatos de experiencia para asumir las riendas de la nueva escuadra femenina colombiana.

En el país cada vez son más las damas y patrocinadores que se van uniendo para seguir contribuyendo con el crecimiento del ciclismo femenino. Coldeportes Zenú, Autolarte, Bogotá Mejor Para Todos, Universidad San Mateo, Pedalea Cycling Los Cabos, Proyecta Ingenieros, Merquimia Team, Boyacá Es Para Vivirla, Cycling Girls HYF y Orgullo Paisa, son las marcas que han acogido mujeres en sus proyectos de la temporada.