Ciclismo Femenino

¡Feliz día y salud para todas las madres del mundo!

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, felicita a todas las madres en esta fecha reivindicatoria y especial para el ser más importante y valioso en cualquier aspecto de la vida.

El amor, dedicación, entrega y constancia de nuestras madres, es vital. Sin ellas sería imposible crecer con los valores necesarios para triunfar. Gracias a nuestras madres muchos campeones hoy son símbolos y embajadores del ciclismo colombiano en los escenarios más prestigiosos del mundo.

Ellas son la semilla del éxito y el soporte fundamental; son el motor y la inspiración de todos los que ponen la bandera del país en lo más alto del podio, entre ellas nuestras ciclistas, quienes han seguido el ejemplo de sus mentoras para guiar su nuevo camino como cabezas de hogar.

Este aspecto lo vemos reflejado en campeonas de la talla de Serika Gulumá, Camila Valbuena, Juliana Gaviria, Natalia Muñoz, Estefanía Herrera y Leidy Mera; pero también en un amplio número de mujeres que sobresalen en distintos ámbitos del ciclismo. Ellas demuestran que se puede ganar en el ciclismo y en la vida.

Gracias a todas las madres al servicio de esta gran familia por su lucha y entrega.

¡FELIZ DÍA! ¡SALUD! 🥂🍾❤️

Más en Ciclismo Femenino