Síguenos en /

Ciclismo Femenino

Las damas colombianas continuarán su gira europea con una nueva serie de clásicas belgas

Paula Patiño y Diana Peñuela continuarán su accionar en el World Tour Femenino con una nueva incursión en las clásicas de primera en territorio belga. Juntas vienen cumpliendo una estupenda labor para las escuadras del Movistar Team y Allé Cipollini, respectivamente, demostrando calidad y adaptación a las exigencias de un calendario de alto nivel competitivo.

Paula ha sido pieza fundamental para la formación ‘telefónica’ en los triunfos de Eider Merina y Lorena Llamas en las dos primeras competencias de la Copa España, mientras que Diana ha logrado cumplir con mérito el trabajo de sus líderes en el equipo italiano, uno de los grandes animadores en las clásicas.

En su última presentación, la manizaleña culminó en la casilla 37 a 1:47 de la holandesa Marianne Vos, ganadora indiscutida del Trofeo Alfredo Binda en territorio italiano.

Las colombianas formarán parte de la lista 180 ciclistas inscritas para la tradicional Driedaagse Burgge – De Panne, en la que también estará Fernando Gaviria como único representante nacional luchando por el título en la versión masculina.

La carrera para damas se disputará sobre un trazado en línea de 134.4 kilómetros el próximo jueves 28 de marzo.

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: