Síguenos en /

Ciclismo Femenino

Liliana Moreno se impuso en la CRI y es la primera líder de la Clásica de Anapoima

Liliana Moreno (Proyecta Ingenieros La Llanerita) obtuvo la victoria en la apertura de la Clásica de Anapoima, que en su versión femenina, abrió su calendario con una contrarreloj individual de 11 kilómetros entre Apulo , Alto del Copial y Anapoima.

La bogotana, flamante contratación del equipo World Tour Astana, se adjudicó el triunfo y el liderato de la competencia con un registro de 26 minutos y 12 segundos, seguida por la boyacense Sérika Gulumá (Boyacá Raza de Campeones) y la bogotana Jessica Parra (Bogotá Depormundo) a 35 y 48 segundos, respectivamente.

La talentosa Daniela Aterhortúa (AVINAL GW El Carmen) finalizó en la cuarta casilla a 59 segundos de Moreno,  que se unirá a su nuevo equipo en mayo. Su calendario incluye Tour de California, Winston Salem y Giro Rosa (versión femenina del Giro de Italia).

La clásica femenina cuenta con un total de 36 ciclistas inscritas, entre las que también se destacan Luisa Motavita (Proyecta Ingenieros La Llanerita), reciente campeona de la Vuelta al Tolima, y la caldense Luisa Fernanda Naranjo (Pedelea Cycling Team JB), ganadora de la Vuelta al Valle y la Vuelta a Los Cabos, disputada en México.

DESCARGUE AQUÍ LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: