Síguenos en /

Ciclismo Femenino

Lina Marcela Hernández, ganadora y primera líder de la Clásica de Anapoima Femenina

La hegemonía del equipo Avinal GW El Carmen de Viboral sigue siendo notoria. Las dirigidas por David Vargas continuaron ampliando la brecha victoriosa en el ámbito nacional, esta vez con la talentosa Lina Marcela Hernández, ganadora indiscutida de la primera etapa de la Clásica de Anapoima en su versión femenina.

La antioqueña, actual campeona nacional de contrarreloj, se adjudicó el parcial de 108 kilómetros con salida y llegada en el municipio anfitrión, con un tiempo de tres horas, seis minutos y 24 segundos.

A 24 segundos entró la bogotana Jeniffer Medellín (Bogotá Mejor Para Todos), mientras que su compañera Katherin Montoya cerró el podio de la jornada a 50 segundos, además de subir al podio como líder de la clasificación de las metas volantes.

El comienzo de temporada muestra a la formación antioqueña como amplia dominadora con victorias en la Clásica de Zarzal, Vuelta al Valle, Vuelta al Tolima y ahora en la Clásica de Anapoima. Solo estuvieron ausentes en la pasada edición de la Vuelta a Cundinamarca.

Este jueves se disputará la etapa reina con un trazado de 60 kilómetros entre Anapoima y Salto del Tequendama (El Charquito), con final en premio de primera categoría.

DESCARGUE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS  

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: