Síguenos en /

Ciclismo Femenino

Lista de participantes y orden CRI Nacional de Ruta 2019

En la Plaza Los Liberadores de Villavicencio, se presentaron oficialmente los equipos damas, sub 23 y élite que participarán a partir de este viernes en los Campeonatos Nacionales de Ruta.

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, fue una de las personalidades encargadas de darle apertura al evento ciclístico junto a los miembros de la Federación Colombiana de Ciclismo, General Rodolfo Palomino (Director General), Jaime Silva (Coordinador del Campeonato Nacional), Mauricio Vargas Carreño, Hernando Zuluaga y Milton Holguín (Presidente de la Liga de ciclismo del Meta).

En el evento desfilaron uno a uno los equipos participantes acompañados por un gran público que aplaudió y ovacionó a los máximos representantes del ciclismo del país.

Rodrigo Contreras (Astana Pro Team), Liliana Moreno (Astana Pro Team), Diana Peñuela (Allé Cipollini), Milena Salcedo (Swapit Agólico), Ana Cristina Sanabria (Swapit Agólico), Miguel Ángel López (Astana Pro Team) y Egan Bernal (Team Sky), asistieron al preámbulo del certamen que reúne a lo más selecto del lote nacional.

Este viernes arrancará oficialmente el evento con una CRI de 28 kilómetros. Las damas tendrán 29 participantes y la primera en partir será la corredora Luisa Parra (Merquimia Colombia), a las 9:00 a.m.

En varones Sub-23 serán 32 corredores, el primero será Rafael Hernández (Cundinamarca), a las 9:38 a.m.

Sobre las 10:14 a.m. será el turno para los varones élite, el primero en salir será Juan Espinel (Norte de Santander) y cerrará la primera jornada, el boyacense Miguel Ángel López, haciendo su partida a las 10:45 a.m.

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: