Síguenos en /

Ciclismo Femenino

Milena Salcedo obtuvo plata en el Centroamericano de pista Guatemala 2017

La pistera del seleccionado nacional Manzana Postobón volvió a subirse al podio en territorio centroamericano tras conquistar el subcampeonato de la carrera por puntos, en el certamen internacional que se celebra en las instalaciones del Velódromo Zona 13 de Guatemala.

Milena cumplió una actuación destacada durante la prueba que también tuvo entre sus protagonistas a la boyacense Lorena Colmenares, ganadora del scratch en el primer día de competencias.

El oro fue para la mexicana Yareli Salazar, quien sumó 25 puntos al final de la prueba. La colombiana concluyó en la segunda casilla con 17, mientras que la venezolana Lilibeth Chacón completó el podio 16 unidades.

En la carrera masculina los colombianos Duván Arévalo y Juan José Ramos no lograron concluir el recorrido. El ganador fue el mexicano Ignacio Prado.

La selección Colombia Manzana Postobón suma un oro, una plata y tres bronces. El medallero es liderado por México con 13 preseas (9, 3 y 1), seguido por Guatemala con seis (1, 3 y 2).

FOTOS: PRENSA CENTROAMERICANO DE PISTA GUATEMALA

Próximos Eventos

  1. Campeonato Mundial de Ruta

    septiembre 16 - septiembre 24
  2. 4º Zonal Vuelta del Porvenir

    septiembre 21 - septiembre 23
  3. Clásico RCN

    septiembre 22 - octubre 1
  4. Clásica Boyacá Raza de Campeones

    septiembre 23 - septiembre 25
  5. Juegos Sudamericanos Juveniles

    septiembre 27 - octubre 4

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: