fbpx
Síguenos en /

Ciclismo Femenino

Myriam Núñez dominó y se llevó la victoria de la Vuelta Femenina al Gran Santander 2021

Con su victoria este domingo en el circuito  de Cúcuta, la ecuatoriana Myriam Núñez (LIRO Sport), vigente campeona de la Vuelta a Colombia, aseguró el título de la Vuelta al Gran Santander, que concluyó en la capital nortesantandereana.

Núñez, ganadora de la etapa inicial, logró mantener el liderato hasta la jornada de cierre, en la que marcó la pauta sobre sus rivales, superando en el embalaje final a Yenifer Ducuara (Colombia Tierra de Atletas GW) y a Natalia Pardo (Colnago CM Team) que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Estoy muy feliz, este triunfo se lo dedico a mis padres y a mi país Ecuador. El circuito estuvo muy duro, el viento en contra, había un repecho muy duro donde sabíamos que teníamos que hacer daño y gracias a Dios las cosas se nos dieron como lo planificamos”, expresó.

Junto a Myriam Núñez (LIRO Sport) subieron al podio Natalia Pardo (Colnago CM Team), segunda a 50 segundos, y Jessenia Meneses (Colombia Tierra de Atletas GW), tercera a 1 minuto 53 segundos.

Resultados (Parciales)

Etapa 4

1 Myriam Núñez (Liro Sport) 2:09:40

2 Yeniffer Ducuara (Colombia Tierra de Atletas GW) m.t

3 Natalia Pardo (Colnago CM Team) 0:02

General Individual

1 Myriam Núñez (Liro Sport) 9:00:44

2 Natalia Pardo (Colnago CM Team) 0:50

3 Jessenia Meneses (Colombia Tierra de Atletas GW) 1:53

4 Ana Fagua (Boyacá Avanza) 1:54

5 Érika Botero (Colnago CM Team) 2:02

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: