Síguenos en /

Federación

Adquiera y disfrute el libro con las memorias de la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz

La primera edición de la carrera Colombia UCI 2.1 Colombia Oro y Paz ha dejado a su paso un hito histórico para los amantes del ciclismo colombiano y mundial. El fervor, la pasión, la organización y la calidad competitiva de nuestros íconos ciclísticos de la era moderna y tecnificada del deporte de las bielas, brindaron un espectáculo sin igual e inédito por las carreteras de nuestro país.

Los embalajes de Fernando Gaviria; la competitividad y el corazón de Jarlinson Pantano; la lucha en la montaña de Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y Egan Bernal; la huella de corredores de estirpe internacional como Julian Alaphilippe, David López, Jhonatan Castroviejo y Tao Heoghegan Hart; y el panorama de la renovación con Iván Sosa, Álvaro Hodeg, Daniel Martínez y Julián Cardona, entre otros jóvenes talentos de gran proyección, ya están registrados para siempre en el libro que congrega a todo color y en la mejor calidad, las memorias de la histórica COLOMBIA ORO Y PAZ.

La obra editorial de la Federación Colombiana de Ciclismo, elaborada y coordinada desde su departamento de prensa, reúne crónicas de plumas consagradas en el mundo del ciclismo como los españoles de Carlos Arribas (EL PAÍS DE ESPAÑA) y Fernando Llamas (MARCA ESPAÑA); Manuel Martínez (L’EQUIPE DE FRANCIA) y el italiano Enzo Vicennati (BICI SPORT), además de colegas de trayectoria en la prensa nacional como Lisandro Rengifo (EL TIEMPO), Jheyner Durango (EL COLOMBIANO), Merlyn Álvarez (EL MUNDO), Luis Guillermo Montenegro (EL ESPECTADOR) y Héctor Urrego Caballero (RCN).

Una pieza de colección para los amantes del deporte más glorioso del país con fotografía en alta resolución a todo color y en brillo UV, pasta dura en portada y contraportada, caja de presentación con brillo y sellada para conservar la calidad y procurar la perdurabilidad en el tiempo. Su medida es de 33.3 cm x 22.5 cm para mayor calidad en la parte gráfica.

Todos los aficionados ya pueden adquirirlo. En Bogotá acercándose a las instalaciones de la Federación Colombiana de Ciclismo, en la Carrera 46 # 60-80, Barrio Nicolás de Federman. A nivel nacional consignando a la cuenta corriente número 265-03974-3 del Banco de Occidente. El envío se hará por correspondencia contra entrega a la dirección de domicilio, previa comprobación del pago con el recibo de consignación por valor de 200.000 pesos.

Pueden comunicarse al 315 3842 ext 101, 106, 103 o 107

¡COLOMBIA ORO Y PAZ EN LA MEMORIA DE TODOS! 

PORTADA Y CONTRAPORTADA

 

Más en Federación

A %d blogueros les gusta esto: