Alcaldía de Pereira condecorará a Fedeciclismo en el marco de la Vuelta a Colombia Oro y Paz

La alcaldía de Pereira, en cabeza del doctor Juan Pablo Gallo Maya, le otorgará la Orden Cruz de los Fundadores a la Federación Colombiana de Ciclismo como reconocimiento a su destacada labor en la gestión y el crecimiento del ciclismo nacional en el mundo.

La distinción en máximo rango para personas naturales o jurídicas, otorgada por la primera autoridad de la capital del departamento de Risaralda, se hará efectiva este sábado 12 de agosto, a las 7:30 pm, en las instalaciones del Hotel Movich, de Pereira, donde el presidente del ente rector del ciclismo colombiano, Jorge Ovidio González, será el encargado de recibir el reconocimiento.

En la ceremonia estarán presentes los miembros del comité ejecutivo que integran la caravana de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, Jorge Mauricio Vargas, Orlando Arroyo, Hernando Zuluaga Aristizábal y el general Rodolfo Palomino López, además del alcalde encargado de Pereira, Carlos Alberto Maya.

De antemano, la Federación Colombiana de Ciclismo agradece a las máximas autoridades de Pereira por la condecoración y desea del mismo modo que el espectáculo del ciclismo, que rendirá tributo a los 50 Años de fundación del departamento, lleve alegría y regocijo con nuestros mejores exponentes en la ruta nacional.

1. Campeonato Mundial de Ruta

septiembre 16 - septiembre 24