Barichara, destino turístico de la Vuelta a Colombia Oro y Paz

Este sábado la Vuelta a Colombia Oro y Paz se sigue tomando el departamento de Santander, ya que la caravana de ciclistas colombianos y extranjeros que hacen parte de esta fiesta que celebra sus 67 años, arribará al municipio de Barichara, sitio turístico y emblemático de nuestro país por sus tradicionales fachadas antiguas y coloniales, además del calor de su gente.

Esta quinta fracción partirá de la Gobernación de Santander y pasará por los municipios de Piedecuesta, Curos, Pescadero, San Gil y por último Barichara, donde se completarán 118,3 kilómetros de recorrido.

Además se disputarán tres metas volantes: la primera ubicada en La Concha – Piedecuesta (km 15), la segunda en El Pescadero (km 41) y la última en el Parador de Kenworth (km 83). Por su parte, serán cuatro premios de montaña: dos de tercera (Alto Curos y Alto Aratoca), uno de primera (Alto Chiflas) y uno de segunda categoría (Alto el Común).

ETAPA 5: 5 AGOSTO – SÁBADO – 118,3 KM

RECORRIDO: BUCARAMANGA – CUROS – PESCADERO – ARATOCA – SAN GIL – BARICHARA.

Hora de salida: 9:00 AM Hora de llegada: 12:30 PM

Sitio de salida: PARQUE GARCÍA ROVIRA – CALLE 37 – BUCARAMANGA