Buga acogerá la apertura de la Vuelta a Colombia Femenina UCI 2.2

Este lunes el municipio de Buga (Valle del Cauca) será el encargado de darle la bienvenida oficialmente a la Vuelta a Colombia Femenina UCI 2.2 en su primera edición con esta categoría y la segunda en su historia general.

En este espectacular lugar, reconocido por tener la  Basílica del Señor de los Milagros, se dará inicio a las primeras actividades del cronograma, empezando con la revisión de licencias, confirmación de corredoras y finalizando con el congreso técnico (6 p.m.).

Vale destacar que anteriormente estaba programado en Zarzal (Valle), pero ahora será en el Hotel Guadalajara de Buga con el mismo horario, a partir de las 4:00 p.m.

Así mismo, sobre las ocho de la noche extendemos la invitación a todos los medios de comunicación que nos quieran acompañar, ya que ofreceremos una rueda de prensa con algunas de las favoritas al título de la carrera femenina por etapas más importante del país y que tendrá como defensora del título a la santandereana Ana Cristina Sanabria, quien este año competirá con su equipo, el Giusta Servetto de Italia.

Programación en el Hotel Guadalajara de Buga

De 4 a 6 p.m.

Legalización de inscripción, acreditación, verificación de licencias de ciclistas, cuerpo técnico y acompañantes, entrega de autorizados, chips, números y radios.

De 6 a 7 p.m.

Congresillo técnico

8 p.m.

Rueda de prensa (REVISA LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITAS)