Conozca los nuevos oficiales de carrera del ciclismo colombiano

El ciclismo colombiano contará con nuevos oficiales de carrera en las modalidades de pista y ruta. De los 38 aspirantes que presentaron el curso dictado por los Comisarios Internacionales Héctor Fabio Arcila y Juan Eugenio Cano, 24 aprobaron con 32 o más puntos correctos en el examen de admisión.

Javier Andrés Galvis Gómez, perteneciente a la Liga de Ciclismo de Santander, obtuvo 46,5 puntos, siendo el de más alta calificación entre los aprobados.

Los resultados fueron analizados y debidamente avalados por la Federación Colombiana de Ciclismo, que ahora podrá seleccionarlos como parte del cuerpo de juzgamiento en los eventos del calendario oficial de la temporada.

Cundinamarca fue el departamento con mayor número de aprobados (5). Sigueron en su orden  Santander (4); Antioquia y Putumayo (3); Bogotá y Boyacá (2); Caldas, Huila, Meta, Norte de Santander y Cauca, todos con uno.

El curso se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, los pasados 10, 11 y 12 de noviembre.

1. IX Clásica 20 de Julio Balboa (Risaralda)

julio 18 - julio 20
  2. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

julio 18 - julio 30