Síguenos en /

Federación

Convocatoria oficial, programación y acreditaciones Campeonato Panamericano MTB 2018

La pista del hotel Santa Bambú será el epicentro de la 22 edición del Campeonato Panamericano de MTB, evento que por tercer año, desde 2015, reunirá a los especialistas de esta modalidad en territorio colombiano. Cota (Cundinamarca) 2015, Paipa (Boyacá) 2017 y ahora Pereira 2018 han atraído la atención de los mejores del continente en el último lustro.

En la última década (contando la edición 2011 en el Castillo Marroquín al norte de Bogotá) Colombia ha sido epicentro principal del Panamericano, que a diferencia de las ediciones anteriores dejará la altura del altiplano para trasladarse al clima cálido y primaveral de la ‘Perla del Otún’.

El evento abrirá su cronograma oficial el miércoles 4 de abril con los entrenamientos oficiales y la reunión técnica a cargo de las autoridades principales de la organización, en cabeza de la Federación Colombiana de Ciclismo, la liga risaraldense de ciclismo y la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo.

19 países ya confirmaron su presencia en el certamen continental que contará con pedalistas de las categorías élite, sub-23, junior, máster y cadetes. Las pruebas dispuestas en el programa son Eliminator (XCE), Relevo por Equipos (XCR) y Cross Country (XCO).

Las inscripciones de prensa para los medios interesados se deben realizar al correo prensafedeciclismo@gmail.com hasta el sábado 31 de marzo.

LA PISTA

Próximos Eventos

  1. IX Clásica 20 de Julio Balboa (Risaralda)

    julio 18 - julio 20
  2. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

    julio 18 - julio 30
  3. PANAMERICANO DE BMX

    julio 18 - julio 22
  4. Vuelta a Antioquia

    julio 23 - julio 27
  5. VUELTA A COLOMBIA EDICIÓN 68

    agosto 5 - agosto 19

Más en Federación

A %d blogueros les gusta esto: