Síguenos en /

Federación

Dirigencia de Fedeciclismo recibe condecoraciones en alto grado

Agustín Moreno Aristizábal y Hernando Zuluaga Aristizábal fueron condecorados por la Cámara de Representantes y la Honorable Asamblea del Valle, gracias a sus aportes para el país y el ciclismo colombiano, respectivamente.

Moreno Aristizábal, otrora presidente de Fedeciclismo y hoy integrante del Comité Ejecutivo, recibió la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Cruz Oficial, de manos de Mario Alberto Castaño Pérez, mientras que Zuluaga fue homenajeado y distinguido por el presidente del ente vallecaucano, Hugo Armando Bohórquez.

En la ceremonia también estuvo presente el presidente del ente rector del ciclismo colombiano, Jorge Ovidio González, quien manifestó su satisfacción por la distinción al dirigente vallecaucano.

“Me siento muy orgulloso de ser compañero de Hernando Zuluaga en el comité ejecutivo, es muy bueno que se le haga un reconocimiento a los dirigentes, y en este caso a él por haber dedicado tantos años de su vida, de su tranquilidad y sus recursos en favor de toda la juventud del Valle y colombiana. Es una persona muy importante para la Federación y el ciclismo colombiano”, afirmó el primer mandatario.

“Es un reconocimiento a toda la dirigencia vallecaucana, a los que luchamos por sacar adelante a nuestros jóvenes deportistas. Lo quiero compartir con la Federación, con la Liga, con Indervalle, Fedeliva y todo el grupo de apoyo de la Copa Mundo de pista”, dijo Zuluaga, cabeza principal de la organización del evento internacional.

Entradas recientes

Próximos Eventos

  1. Tour de Francia

    Julio 1 - Julio 23
  2. Vuelta a Colombia

    Agosto 1 - Agosto 13
  3. Clásica Esteban Chavez (Festival de Verano)

    Agosto 3 - Agosto 6
  4. Campeonato Panamericano Juvenil (Ruta y Pista)

    Agosto 6 - Agosto 13
  5. 1º Zonal Vuelta del Porvenir

    Agosto 17 - Agosto 19

Categorías

Más en Federación

A %d blogueros les gusta esto: