Egan Bernal lanzará este sábado su nuevo proyecto social y deportivo

El ciclista colombiano Egan Bernal, del Team Ineos Grenadiers, presentará este fin de semana ante los medios de comunicación su nuevo proyecto de patrocinio y apoyo para las jóvenes promesas del ciclismo colombiano.

Egan Bernal Project será una iniciativa que consiste en el patrocinio y apoyo a un grupo de jóvenes de las categorías Junior, juvenil y sub-23 los cuales contarán con todas las condiciones necesarias para su orientación, entrenamientos y competencias.

La Federación Colombiana de Ciclismo hace un reconocimiento especial a Egan y lo felicita por emprender este nuevo proyecto que refleja su espíritu altruista y que

les dará la oportunidad a los nuevos talentos de tener el acompañamiento de uno de los mejores ciclistas del mundo, el cuál será clave en su proceso de formación y crecimiento personal y deportivo.

La presentación del Egan Bernal Project tendrá lugar en Bogotá este sábado 23 de abril en el Centro de Eventos Connecta (Av.Calle 26 No. 92-32), a partir de las 3:00 de la tarde.