El presidente Jorge Ovidio González superó con éxito la operación en su cabeza

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González Longas, ya se encuentra rodeado por sus seres queridos, luego de superar con éxito la intervención quirúrgica, que tenía como objetivo extraer una masa alojada en su cabeza desde hace varios meses.

Carlos Reyes, neurocirujano especializado en la materia, fue el encargado de llevar a buen puerto la operación realizada el pasado sábado 12 de mayo, en la Clínica Las Américas de Medellín, donde le realizaron un riguroso y detallado seguimiento a su evolución.

El máximo dirigente del ciclismo colombiano siempre estuvo acompañado por su entorno más cercano, factor vital durante su proceso clínico y la posterior intervención, que ha culminado con éxito y con la satisfacción de ponerle punto final a su situación médica.

Al comité ejecutivo, los presidentes de liga, funcionarios y medios de comunicación, enorme agradecimiento por rodear con muestras de solidaridad y compañerismo, al doctor Jorge Ovidio González, quien ha dedicado gran parte de su vida al servicio del ciclismo y su constante desarrollo.

¡PRONTA RECUPERACIÓN, PRESIDENTE! ¡LO ESPERAMOS DE NUEVO!