Estos son los equipos inscritos para correr la Vuelta a Colombia 2018

El lote de la carrera por etapas con mayor tradición del ciclismo colombiano, contará, en su edición 68, con la participación de los mejores ciclistas del pelotón nacional, distribuidos en 20 equipos: seis continentales colombianos, un continental extranjero, 12 nacionales y un Profesional Continental.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo se llevará a cabo del 5 al 19 de agosto con un recorrido total de 2070 kilómetros en 14 días de competencia, que empezarán su curso en Pereira con un prólogo por la Avenida 30 de Agosto, a partir de la 1 pm.

El cronograma oficial se abrirá el próximo sábado 4 de agosto con la confirmación de corredores y revisión de licencias (10 am a 12:30 pm), congreso técnico (1 a 3 pm) y presentación de equipos a partir de las 4 pm. Todas las actividades se realizarán en las instalaciones de la Gobernación de Risaralda.

La entrega de acreditaciones para los medios de comunicación que realizaron su proceso de inscripción, se hará en el mismo lugar de 10 am a 3 pm. Una vez cerrado el horario de entrega, antes de la presentación de equipos, habrá reunión obligatoria con los comisarios para comportamiento y reglas de carrera con camarógrafos y fotógrafos debidamente acreditados por la organización.

Vale destacar que el filtro oficial de acreditaciones para prensa se cierra este viernes 27 de julio, a las 4 pm.

CONSULTE AQUÍ LA CIRCULAR OFICIAL FCC

CONSULTE AQUÍ EL RECORRIDO COMPLETO

A continuación, la lista de equipos:

Profesional continental:

Manzana Postobon Team