FCC continúa capacitando a Ligas Departamentales a través de plataformas virtuales

Con el fin de seguir capacitando a los distintos actores del ciclismo colombiano, la Federación Colombiana de Ciclismo, realizó su segunda actividad de carácter virtual, que en esta ocasión reunió a 59 participantes de distintos departamentos para recibir el Curso de Legislación Deportiva, dictado por el abogado especializado y jurídico del ente rector del ciclismo colombiano, Jorge Colmenares.

Durante la sesión que se extendió por espacio de dos horas, a través de la plataforma Zoom, los participantes resolvieron inquietudes acerca de las leyes aplicadas al deporte en diferentes ámbitos y situaciones, adquiriendo conocimientos de vital importancia.

La capacitación también cumplió con el propósito de seguir ilustrando a clubes y ligas departamentales, en temas relacionados con su organización y los parámetros para ser reconocidos como ente legales dentro del deporte.

La actividad contó con la presencia del personal de funcionarios de Fedeciclismo, liderado por su presidente Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño.