Síguenos en /

Federación

FCC hace invitación oficial a Movistar Team para la UCI 2.1 Colombia Oro y Paz

La Federación Colombiana de Ciclismo, en representación de su presidente Jorge Ovidio González, hizo la invitación oficial al mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, para participar en la primera edición de la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz.

La competencia de carácter internacional será el espectáculo ciclístico más relevante del año en Colombia, debido a la presencia de los equipos más importantes del mundo, que por primera vez transitarán por las vías del territorio colombiano.

Unzué sostuvo un encuentro ameno con el presidente de Fedeciclismo, quien le entregó el libro de presentación del evento, que será analizado por el director español.

El objetivo principal del ente rector del ciclismo colombiano es contar con la mayor parte de las escuadras donde militan las estrellas colombianas, y entre ellas Movistar Team, que tiene en su nómina a Carlos Betancur, Winner Anacona y los hermanos Dáyer y Nairo Quintana.

La oficialización de la 2.1 Colombia Oro y Paz se hará el próximo jueves en el marco de la Asamblea UCI, donde también quedará confirmada la Vuelta a Colombia Femenina como evento de categoría 2.2.

En la reunión con los dirigentes también se conocerá al mandatario que regirá los destinos del ciclismo mundial por los próximos cuatro años.

En la misma cita se darán a conocer los nombres de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo, donde Colombia es firme aspirante a ocupar el lugar en representación de América.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en Federación

A %d blogueros les gusta esto: