FCC lamenta el fallecimiento de Cristian Sierra

La Federación Colombiana de Ciclismo, el Comité Ejecutivo y sus funcionarios lamentan profundamente el fallecimiento del ciclista del Team Boyacá Es Para Vivirla, Cristian Andrés Sierra Molano, quien perdió la vida mientras se encontraba preparando su participación en el Clásico RCN por carreteras boyacenses.

Nacido en Sogamoso, Cristian, de 23 años, era hijo del gran campeón de la Vuelta a Colombia (1991), Álvaro Sierra, y uno de los jóvenes talentos con proyección en el lote nacional.

Su presencia en los eventos más importantes del calendario hacían de él un gran protagonista dentro del pelotón, que hoy está de luto por su pronta e intempestiva partida.

Hace un mes lamentábamos la pérdida de su tío Darío, miembro del staff del equipo boyacense. La semana pasada fue el ciclista juvenil Santiago Flórez. Hoy se va Cristian, dejando un gran vacío en la familia del ciclismo colombiano.

Queremos desearle mucha fortaleza a todos sus familiares, allegados y miembros del equipo Boyacá Es Para Vivirla para superar estos difíciles momentos.

¡DESCANSA EN PAZ, CAMPEÓN! ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!