Ciclismo Femenino

FCC lamenta el fallecimiento de Diana Marcela Orozco

La Federación Colombiana de Ciclismo, el comité ejecutivo y sus funcionarios envían un sentido saludo de condolencias a la familia, allegados, a su entrenador y guía en este bonito proceso David Vargas, el Club de Ciclismo Carmen de Viboral y su equipo Autolarte Team, por el fallecimiento de la pedalista juvenil Diana Marcela Orozco, quien perdió la vida en un accidente con un bus de servicio público cuando realizaba sus entrenamientos en la vía que conduce de La Ceja hacia La Unión, en el sector de La Pastora.

Marcela, de 17 años, actualmente era la campeona departamental de contrarreloj individual, bronce en los departamentales de ruta y plata en la prueba velocidad y 500 metros de los departamentales de pista.

Así mismo, había representado al departamento de Antioquia en las principales competencias de la categoría, consiguiendo la medalla de oro de los Campeonatos Nacionales Juveniles en la prueba velocidad por equipos y bronce en Velocidad individual y Keirin, y bronce en los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate.

Acompañamos a la gran familia del ciclismo colombiano que hoy se encuentra de luto por esta lamentable noticia. Descansa en paz. Te llevaremos siempre en nuestros corazones, campeona.

1. IX Clásica 20 de Julio Balboa (Risaralda)

julio 18 - julio 20
  2. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

julio 18 - julio 30