FCC lamenta el fallecimiento de la señora madre del General Ramiro Castrillón

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente, Jorge Ovidio González Longas,el comité ejecutivo y sus funcionarios, envían un fraternal abrazo de condolencias al General Ramiro Castrillón Lara, y a todos sus familiares, por el fallecimiento de su señora madre, Ana Julia Lara.

Acompañamos en este difícil momento, a quien con su diligencia y entero profesionalismo, nos ha brindado su respaldo incondicional para realizar con acierto los eventos ciclísticos programados en el calendario nacional de nuestra institución.

Gracias a su gestión y participación activa como Director de la Policía de Carreteras, acompañado por su par y miembro del comité ejecutivo, Rodolfo Palomino López, fue posible ejecutar a la perfección los dispositivos de seguridad de la carrera Colombia Oro y Paz.

Nos unimos como institución e invitamos a toda la gran familia de ciclismo colombiano a elevar una plegaria por el descanso eterno de la señora Ana Julia.

Que Dios la tenga en su santa gloria.

Q.E.P.D

1. Clásica de Funza (Cundinamarca)

agosto 26
  2. Zonal Vuelta del Porvenir