FCC lamenta el fallecimiento de la señora madre del General Ramiro Castrillón

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente, Jorge Ovidio González Longas,el comité ejecutivo y sus funcionarios, envían un fraternal abrazo de condolencias al General Ramiro Castrillón Lara, y a todos sus familiares, por el fallecimiento de su señora madre, Ana Julia Lara.

Acompañamos en este difícil momento, a quien con su diligencia y entero profesionalismo, nos ha brindado su respaldo incondicional para realizar con acierto los eventos ciclísticos programados en el calendario nacional de nuestra institución.

Gracias a su gestión y participación activa como Director de la Policía de Carreteras, acompañado por su par y miembro del comité ejecutivo, Rodolfo Palomino López, fue posible ejecutar a la perfección los dispositivos de seguridad de la carrera Colombia Oro y Paz.

Nos unimos como institución e invitamos a toda la gran familia de ciclismo colombiano a elevar una plegaria por el descanso eterno de la señora Ana Julia.

Que Dios la tenga en su santa gloria.

Q.E.P.D

1. Copa Nacional de Pista (Bogotá)

mayo 25 - mayo 27
  2. Juegos Suramericanos élite