FCC lamenta el fallecimiento de la sra. madre del mecánico de la selección de BMX, Carlos Huertas

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Ana Delia Huertas de Pérez, madre del mecánico de la selección Colombia de BMX, Carlos Huertas.

Acompañamos en este difícil momento a quien es uno de los pilares en la estructura de grandes campeones de esta especialidad, tales como Carlos Ramírez, Carlos Mario Oquendo y la bicampeona olímpica, Mariana Pajón.

En nombre de la familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y allegados de Carlos, trabajador disciplinado, íntegro y de gran valor para el andamiaje de una de las actividades deportivas más exitosas del país.

Q.E.PD

Dios está con ella en el reino de los cielos.