FCC lamenta el fallecimiento del distinguido rutero Pedro Saúl Morales

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente el fallecimiento de Pedro Saúl Morales González, una de las glorias destacadas y distinguidas del pelotón en la década del 80.

Pedro Saúl, oriundo de Samacá, se destacó por ser una de los coequiperos clave del equipo Manzana Postobón, gracias a sus cualidades excelsas para la montaña.

Su deceso, producto de un infarto luego de cumplir una de sus habituales sesiones en bicicleta, fue cofirmado en la mañana de este miércoles en el departamento del Huila.

El recordado escalador boyacense integró equipos de gran prestigio para el ciclismo colombiano en la década de los 80s y principio de los 90s como Manzana Postobon (1986 y 1988), y el Kelme (1989 y 1992).

Dios lo tenga en su santa gloria, campeón.

Fotos: Cortesía Mundo Ciclístico