FCC lamenta el fallecimiento del presidente de la Liga de Casanare

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente el fallecimiento del presidente de la Liga de Ciclismo de Casanare, Orlando José Munevar Mora, destacado dirigente deportivo de la región que infortunadamente perdió la batalla que venía librando frente al Covid-19.

Nacido el 15 de junio de 1957 en Aguazul, Munevar Mora era distinguido en el departamento por su preparación académica y su gusto por las actividades deportivas, entre ellas el ciclismo, disciplina a la que en el último tiempo había dedicado su experiencia, conocimientos y esfuerzos, con el objetivo de seguir promoviendo a jóvenes talentos del departamento que acogió con éxito la apertura de la 71 edición de la Vuelta a Colombia Mindeporte 2021.

En su prolongada carrera al servicio de la comunidad casanareña, José Orlando, abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, prestó sus servicios como personero de Aguazul entre 1998 y 1999, además de ser reconocido como uno de los deportistas destacados de la población. Formó parte del equipo de fútbol de mayores del municipio, pero su pasión por el mundo de las bielas lo condujo a la presidencia de la liga departamental, donde cumplía con prestancia sus labores.

Lamentablemente su vida se detuvo en medio de la dura situación que afronta el país por la pandemia del Covid-19.

Deseamos paz en su tumba y desde nuestra institución enviamos un sentido saludo de condolencias a sus familiares y allegados.

Orlando José siempre estará en nuestros corazones. Q.E.P.D